En la ultima reunión de comisión directiva realizada el 30 de Abril pasado se decidieron algunos cambios en el reglamento deportivo. En el punto referido a las frecuencias dice así:
FRECUENCIAS: Todo corredor antes de iniciarse en la categoría y/o en las carreras de los CTC 1-10 debe informarse sobre la disponibilidad de frecuencias. Ya que hay un registro de las mismas declaradas por orden de antigüedad, y así no superponerse a las ya existentes. Posteriormente a su declaración será tomada como su única frecuencia, y en caso de cambiarla deberá informarlo.
Con respecto a la duración de las series, repechaje y finales serán por vueltas, las misma se determinaran según el circuito a utilizarse y tendrán aproximadamente la actual duracion. Para la clasificación no habrá modificaciones.
domingo, 4 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario