domingo, 24 de febrero de 2008

DOMINGO 2 DE MARZO ENTRENAMIENTO

El próximo Domingo 2 de Marzo a las 15 Hs. se realizará otro entrenamiento con vistas al Torneo Apertura que comenzará el 15 de Marzo. También probaremos la computadora con Módulos personales

No hay comentarios.: